Mantenimientos en Palencia

Realizamos trabajos de mantenimientos de edificios y comunidades en Palencia

Estamos especializados en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones en Palencia. Servicio personalizado para cada cliente.

En Servicios Generales José A. Castro estamos especializados en la realización de todo tipo de reformas y mantenimientos en Palencia en viviendas, comunidades y empresas de diversa índole. Son muchos los servicios y trabajos que están incluidos, aunque los más comunes son de fontanería, albañilería, pintura, parquet, cerrajería, desatascos y electricidad, entre otros.

En nuestra empresa de mantenimientos en Palencia trabajamos tanto a nivel local como provincial, por lo que nos desplazamos hasta su vivienda o empresa para realizar todas las labores. Puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica a cualquier hora del día, ya que le atendemos en cualquier momento. Precisamente nuestras características principales son la rapidez, la limpieza y nuestro servicio de asistencia 24 horas.

Servicio oficial Sanitrit y Grandform

Actualmente, somos servicio técnico oficial de la marca Sanitrit y cabinas de hidromasaje, bañeras y jacuzzi de la marca Grandform. La calidad está por encima de todo.

Además, en este momento, estamos orientando nuestros recursos hacia las nuevas energías alternativas como la biomasa, siendo instaladores titularizados de calderas de biomasa Biocalora. Disponemos de un amplio abanico de modelos de estufas y calderas para esta nueva energía. Consúltenos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

© Copyright - Reformas en Palencia - Servicios Generales José Antonio Castro - Designed by Solucion.es Design