Empresa de reformas en Palencia

Servicios Generales José A. Castro es su empresa de reformas en Palencia

Póngase en contacto con nuestra empresa de reformas en Palencia y le daremos un presupuesto sin compromiso.

¿Está pensando en reformar una estancia de su hogar? ¿Necesita cambiar su bañera por un plato de ducha? ¿Tiene un problema de atranque de tuberías en su comunidad? Deje de pensar que jamás encontrará a los profesionales apropiados para hacer estos trabajos porque ya los ha encontrado y los tiene delante de usted. En Servicios Generales José Antonio Castro contamos con un equipo de profesionales con titulación homologada, especializados en fontanería, albañilería, pintura, parquet y electricidad, entre otras disciplinas.

Somos una empresa de reformas en Palencia que realiza trabajos completamente integrales, esto quiere decir que desarrollamos trabajos a medida, en los que tenemos en cuenta tanto sus necesidades, como los gustos y presupuesto del que disponen. La característica principal de nuestra compañía es la experiencia, la profesionalidad y la seriedad de todas las personas de nuestra plantilla a la hora de realizar los trabajos. Les asesoramos desde el primer momento y somos muy flexibles, ya que nos adecuamos a sus solicitudes, siempre que sea posible.

Como no podía ser de otra forma, nos mantenemos a la vanguardia en lo que a materiales, tratamientos, técnicas y acabados se refiere. Buscamos la excelencia en cualquier tipo de trabajo, tanto en las obras de gran envergadura, como en las más pequeñas. Dicho esto, somos capaces de sacar adelante cualquier proyecto en su hogar o negocio. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

EMPRESA ACREDITADA

Nuestra compañía pertenece a la Asociación de Fontanería de Palencia (AFOCAPA) y a la Asociación de Empresarios de la Construcción e Industrias afines de Palencia (AECOPA). Además, contamos con las acreditaciones necesarias para el desarrollo de nuestro trabajo, que son las siguientes:

  • Numero de inscripción en el Registro Industrial 34/05546
  • Numero de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (REA): 08/34/0003712
  • Numero de inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo por Amianto 34/003
  • Certificado calificación individual como instalador de gas categoría A Nº registro: 34/C-CG-A/0047, y categoría B Nº 34/I-IG-B/006
  • Carné de mantenedor de calefacción y agua caliente y sanitaria N.º 34/M-CACS/0050.
  • Carné de instalaciones térmicas en los edificios 34/I-RITE/0042.
  • Instalador autorizado de ROCA Nº 24012208, perteneciente al grupo nacional de cerrajeros técnicos de apertura.
© Copyright - Reformas en Palencia - Servicios Generales José Antonio Castro - Designed by Solucion.es Design