Formulario de contacto

Debe marcar la siguiente casilla de aceptación para poder enviar el mensaje.

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable SERVICIOS GENERALES JOSE ANTONIO CASTRO, S.L., con CIF B34159517 y con domicilio en Calle Los Plateros Nº 43, 34004 Palencia (Palencia), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra.

Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: jacastro@joseantoniocastro.es .

También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Otras formas de contactar

Si lo prefiere le ofrecemos las siguientes formas de contacto alternativas a nuestro formulario de contacto.

Dirección
Calle Los Plateros, 43
Palencia, 34004, (Palencia)

Contacto
jacastro@joseantoniocastro.es

Teléfono: 979 170 384
Móvil: 629 847 119
Fax:  979 170 141

Horario:
Horario continuo 24 horas

© Copyright - Reformas en Palencia - Servicios Generales José Antonio Castro - Designed by Solucion.es Design